ENG

/

ESP

Small Cells

Soluciones de transmisión celular a tu medida

Los Small Cells son nuestras soluciones de celdas pequeñas que consisten en nodos de acceso de radio de baja potencia, que pueden ser controlados por el operador para complementar su servicio de telefonía móvil, convirtiéndose en un componente integral de nuestra oferta de colocaciones de red.

Los Small Cells proporcionan una señal más limpia con menos energía, son fáciles de desplegar y mantener, y pueden montarse en postes de calles, paradas de autobuses, torres de telefonía móvil y hasta techos, por lo que tienen el potencial de reducir el número de torres celulares, incluso eliminarlas por completo en el futuro.

Contamos con un plan diseñado para gobiernos municipales, que incluye consultoría y opciones de inversión para crear comunidades más conectadas e inteligentes en todo el país.

Ventajas de la renta Small Cells

Infraestructura Adicional

Complemento para la infraestructura inalámbrica actual, como torres y antenas de distribución.

Conectividad

Ampliación de la cobertura de red inalámbrica, mejorando la capacidad de red a menor escala.

Adaptabilidad

Conviven con infraestructura ya existente (como postes de servicios públicos, faros y señales de tráfico), logrando un despliegue rápido y con una interrupción mínima en el entorno.

Seguridad

Ideal para respaldar las tecnologías emergentes de las ciudades y distritos inteligentes, así como el internet de las cosas (IoT).