ENG

/

ESP

Fibra Oscura

Infraestructura de red con conectividad dedicada y escalable

Nuestra fibra oscura es la mejor opción para los operadores que buscan escalabilidad, y desean administrar su propia red. Capacidad, ancho de banda y velocidad son determinadas de manera individual por nuestros clientes ofreciéndoles soluciones llave en mano desarrolladas de acuerdo a sus necesidades y con acceso a nuestra red metropolitana de fibra, con conectividad local y de larga distancia.

Ventajas de la fibra de Neutral Networks

Estamos comprometidos en entregar una red óptica confiable y escalable que permita a los operadores garantizar la satisfacción de sus clientes finales.

Flexibilidad

Nuestros clientes seleccionan el equipo más adecuado para iluminar su fibra de acuerdo a sus necesidades para sus aplicaciones y requisitos de conectividad.

Escalable

Nuestros clientes aumentan la capacidad de su red a medida que aumenta su demanda de ancho de banda sin costos adicionales.

Control y Seguridad

Con infraestructura de red privada en hilos completamente dedicados nuestros clientes pueden maximizar su seguridad ya que tienen el control total de los protocolos y equipos de transmisión.

Responsiva

Nuestros servicios de gestión de red proporcionan un único punto de contacto para la administración de servicios de infraestructura y la atención al cliente más eficiente del mercado, excediendo los niveles de servicio con nuestros clientes.