ENG

/

ESP

Ethernet

Conectividad escalable en hilos completamente dedicados

Nos especializamos en ofrecer conectividad 100% neutra a todo tipo de operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones. Así, nuestros clientes pueden destinar una mayor inversión a hacer crecer su negocio e innovar sus servicios, sin invertir en el desarrollo de infraestructura, ayudándolos a satisfacer su demanda de capacidad.

A través de nuestros servicios de metro ethernet, abarcamos las principales zonas de negocio y desarrollo en los mercados más importantes de México.

Nuestro servicio Metro Ethernet es un enlace punto a punto, redundante, que se entrega mediante nuestra red metropolitana de fibra óptica. Cuenta con ancho de banda dedicado, y un amplio rango de velocidades: desde 10M hasta 100G.

Ventajas de la renta de Metro Ethernet

Disponibilidad Carrier Class

Nuestro servicio está diseñado bajo la modalidad Carrier Ethernet acorde al MEF, con una disponibilidad del 99.95% gracias a su topología jerarquizada de anillos y su diversidad de rutas.

Neutralidad Total

Somos una empresa neutra y ofrecemos el servicio a todos los carriers, por lo que no brindamos servicios de conectividad a usuarios finales.

Redundancia Física

Nuestra red esta diseñada con anillos físicamente independientes, ofreciendo conectividad continua siempre.

Nos especializamos en servicios para Parques Industriales

Cubrimos los principales parques industriales del país donde se ubican las empresas más importantes en México.