ENG

/

ESP
Nuestra Diferencia: Neutralidad Total + Capacidad Ilimitada + Flexibilidad
+ Soluciones End-to-End + Tiempo de Respuesta
Equivale a posibilidades ilimitadas para tu empresa

Experiencia enfocada en servicios de fibra

Tenemos más de 20 años de sólida experiencia desplegando y operando fibra óptica con los más altos estándares. Invertimos para ampliar y mejorar constantemente nuestras rutas y activos con el objetivo conectar a nuestros clientes con soluciones de última milla en cualquier zona, desde las zonas más alejadas hasta las zonas de mayor densidad urbana. Instalamos el equipo necesario y ofrecemos conectividad dedicada a los operadores.

Nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades
de cada cliente

Nuestro objetivo es solucionar las necesidades de nuestros clientes, alineándonos estratégicamente a sus objetivos comerciales, brindándoles soluciones a la medida que les permiten incrementar su rentabilidad, invertir en el desarrollo y calidad de sus servicios, y ser más competitivos y exitosos para asegurar su relevancia y permanencia en el mercado de hoy.

Ofrecemos una solución end-to-end en México

Ofrecemos soluciones integrales, conectando a nuestros clientes con sus usuarios en cualquiera de sus necesidades de conexión. Los acompañamos desde la planeación y despliegue hasta la administración y mantenimiento. No dependemos de contratistas o de terceros.

Somos 100% neutrales

Creemos en nuestro modelo de negocio y en su potencial de impactar positivamente el mercado mexicano. Nos mantenemos orgullosamente neutrales porque entendemos la importancia de brindar soluciones a operadores y carriers con total transparencia sin competir con ellos por los clientes finales.

Garantizamos el mejor tiempo de respuesta en el mercado

Como propietarios de la red tenemos la capacidad de ofrecer soluciones únicas con un nivel de atención al cliente que otros proveedores no pueden igualar. Nuestra red cumple con los estándares internacionales de calidad y está en constante monitoreo, brindando seguridad y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Además, brindamos un solo punto de contacto para la administración de los servicios: desde permisos hasta el mantenimiento y la reparación de la construcción.

Contamos con un Centro de Operaciones (NOC)

En el que ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y monitoreo con personal exclusivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana que garantiza los tiempos de respuesta más rápidos del mercado, sin necesidad de terceros.

Tenemos una línea abierta
de atención 24/7:

Interior de la república 01 800 777 0113
Monterrey +52 (81) 2165 8060