ENG

/

ESP

Somos una empresa dedicada a proporcionar infraestructura 100% neutra a todo tipo de operadores de telecomunicaciones, a través de arrendamiento de fibra oscura y capacidad, así como torres BTS.

La neutralidad es el corazón de nuestro modelo de negocio y rige todo lo que hacemos.

Por este motivo, Neutral Networks se está convirtiendo en la mejor opción para las compañías que buscan expandir su negocio o mejorar sus servicios sin necesidad de invertir en nueva infraestructura de telecomunicaciones. Estamos preparados y liderando el cambio para enfrentar el nuevo y dinámico mundo de comunicaciones integradas.

Nuestra Visión

Llevar a México hacia una nueva era de conectividad en la industria de infraestructura de telecomunicaciones.

Nuestra Misión

Acelerar el crecimiento de zonas de cobertura de servicio de los operadores de telecomunicaciones en México.

¿Cómo lo hacemos?

Tendencias

Nos adelantamos a la demanda creciente de consumo y a las tendencias del mercado para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

Oportunidades
y Soluciones

Escuchamos a nuestros clientes y nos alineamos estratégicamente con ellos abriendo oportunidades y soluciones flexibles para que puedan crecer, innovar y consolidarse como proveedores relevantes para la nueva y creciente generación de usuarios móviles que esperan conexiones cada vez más estables y veloces, desde cualquier lugar.

Cobertura

Estamos enfocados en construir una nueva y mejor red de fibra neutral que asegura la capacidad de cobertura que nuestros clientes necesitan con configuraciones específicas a las necesidades actuales y futuras de su negocio.

Nuestra Presencia

Nuestra red de activos abarca 7 de las 9 regiones de telecomunicaciones en México, brindando conectividad a las principales plazas del país.

  • R1: Fibra Óptica, Capacidad (próximamente), Telco Room (próximamente)
  • R3: Torres BTS
  • R4: Fibra Óptica, Torres BTS, Telco Room, DAS (próximamente)
  • R6: Fibra Óptica, Torres BTS
  • R7: Torres BTS
  • R8: Torres BTS
  • R9: Fibra Óptica, Capacidad (próximamente), DAS, Telco Room (próximamente)

Una empresa de Even Group

Neutral Networks es una empresa de Even Group, un one-stop- shop que busca ofrecer soluciones integrales, punta a punta, a operadores del sector de las telecomunicaciones a través de modelos de OpEx y CapEx que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Bajo la dirección de un equipo con más de 20 años de experiencia en la industria y una visión fresca de cambiar la industria de las Telecomunicaciones en México, buscamos cerrar la gran brecha que existe entre la infraestructura y la demanda de consumo, para ayudar a nuestro país a perfilarse como uno de los mejores conectados del mundo, con la capacidad de adoptar innovaciones tecnológicas que crean ciudades y negocios más inteligentes beneficiando así la calidad de vida de las personas.

Tenemos la capacidad de brindar servicios de construcción, instalación y mantenimiento de redes a través de nuestra empresa hermana Even Telecom, que atiende el espectro completo de servicios a todo tipo de infraestructura de telecomunicaciones.

En conjunto, formulamos la mejor oferta tanto tecnológica como operativa y financiera para ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio con los más altos estándares de servicio en la industria.